Información sobre el envío

Todos los artículos se fabrican bajo pedido. Esto significa que cuando realice su pedido, imprimiremos este artículo solo para usted, ¡uno a la vez para obtener la mejor calidad!

Debido al impacto de COVID-19, los tiempos de producción y entrega se han retrasado entre 2 y 5 días hábiles. Nos disculpamos sinceramente por las molestias ocasionadas y le agradecemos su comprensión y simpatía hacia nosotros en esta situación.

¡Le deseamos lo mejor a usted y a su familia!

Producto

Tiempo de producción

Tiempo de envío

Ropa 1-3 días hábiles 5-7 días hábiles
Almohada 1-3 días hábiles 5-7 días hábiles
Taza 2-3 días hábiles 5-7 días hábiles
Ornamento 1-3 días hábiles 5-7 días hábiles
Felpudo 2-3 días hábiles 5-7 días hábiles
Otros 1-3 días hábiles 5-7 días hábiles

 

Costos de envío:

Envío gratis en gastos mayores de €50

Lugar de envío:

Europa solamente

DIRECCIÓN INCORRECTA:

Asegúrese de proporcionar la dirección correcta al finalizar la compra porque:

  • Si hay alguna información incorrecta o faltante que podamos detectar de nuestra parte, es posible que debamos comunicarnos con usted para actualizar la información de entrega, lo que puede causar retrasos en la entrega de su pedido.
  • No somos responsables si su pedido se entrega a la dirección incorrecta o se devuelve al remitente (ya que todos los artículos se donarán inmediatamente después de que se devuelvan a nuestro almacén)

El servicio al cliente es nuestra prioridad número 1 y haremos todo lo posible para cuidarlo. Gracias por pensar en viva-lamoda.es y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de: info@viva-lamoda.es.