Cambio y reembolso

CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN:

Puede cambiar o cancelar su pedido de forma gratuita dentro de las 12 horas posteriores a su realización. Fuera de la fecha límite, ya no podremos cancelar / modificar su pedido.

Tenga en cuenta que no tenemos la garantía de entregar su pedido de manera oportuna si es necesario cambiarlo, ya que nos llevará mucho más tiempo cambiar su diseño en esta temporada de vacaciones.

Cambio y reembolso:

¡Más que nada, queremos que estés satisfecho con tu compra! Si algo no le parece bien, envíenos un correo electrónico a info@viva-lamoda.es y lo solucionaremos.

Tenga en cuenta que nuestra política tiene una duración de 30 días solo para solicitudes de reemplazo / reembolso. Fuera de este período, desafortunadamente, no podemos ofrecerle un reemplazo o reembolso.

Ofreceremos un cambio o un reembolso completo en los casos en que su pedido:

  • Difiere significativamente de la descripción o descripción general que se le presenta.
  • Dañarse por culpa de nuestra fábrica o del transportista.
  • No se corresponde con lo que pediste (tipo de producto, color, talla, diseño ...).

NOTAS:

Generalmente NO aceptamos reembolsos o reemplazos debido a errores del cliente tales como:

  • Selección incorrecta de tallas, diseños, colores, etc.
  • No obtenga una vista previa del diseño con cuidado para ver si está bien definido (porque todos nuestros archivos de impresión se generan automáticamente exactamente como la vista previa en nuestro Sitio). Por lo tanto, revise su pedido cuidadosamente antes de realizar el pago para asegurarse de que su pedido sea correcto.

Permita un 20% de diferencia entre las imágenes anunciadas y el artículo real que recibió, ya que a veces las imágenes anunciadas pueden variar ligeramente del color del artículo real debido a la iluminación durante la toma de fotos o la visualización del monitor.